A veces me doy cuenta de que no merece la pena sufrir tanto...pero le veo y buff..me da un escalofrío, me recorre todo el cuerpo. Y en ese instante me doy cuenta de que le amo como nunca he amado a nadie, de que no que siento no se puede olvidar, ni ocultar, de que sea como sea le voy a amar. Y sabes? No me importa. Yo se que me pierdo algo increíble, que cuando le perdí me arrepentí durante toda mi vida, mejor dicho, sigo arrepentida.
Pero yo en estos instantes se que no todo es tan fácil...le amo y no puedo dejarlo atrás como si nada. Le necesito junto a mi, se que tengo que olvidarle, me hago conciencia de que no voy a tener nunca nada con él, pero sin embargo no puedo olvidarle, por mucho que lo intente cada segundo de mi vida.
Día a día recuerdo nuestra historia, y me planteo: ¿Quién quiere una historia de amor normal pudiendo tener la que nosotros un día tuvimos?
domingo, 12 de junio de 2011
jueves, 9 de junio de 2011
Al fin de cuentas no soy otra de aquella idiota que te quería.
¿Piensas que te he olvidado? ¿De verdad lo piensas? Pues es mentira ...
No pienses que no lo he intentado,claro que lo he hecho,pero me es imposible.Cada vez que te veo todos los momentos vividos vuelven a mi cabeza.Y entonces es como si de nada hubiera servido todas mis tardes convenciendome de que nunca te iba a tener y que era mejor olvidarte.
Dicen que el tiempo lo cura todo y eso estoy esperando.Pero el tiempo pasa demasiado lento,al menos cuando quieres algo de verdad,y mucho más cuando ese algo es olvidar a la persona que llevas queriendo durante meses,esa con la que has vivido muchas cosas pero también esa que sabes que no te quiere y que no vale la pena sufrir por ella.
Aunque intente esconderlo no puedo,te sigo queriendo y lo haré durante muchisimo tiempo más,hasta que me canse o hasta que pueda olvidarte ...
No pienses que no lo he intentado,claro que lo he hecho,pero me es imposible.Cada vez que te veo todos los momentos vividos vuelven a mi cabeza.Y entonces es como si de nada hubiera servido todas mis tardes convenciendome de que nunca te iba a tener y que era mejor olvidarte.
Dicen que el tiempo lo cura todo y eso estoy esperando.Pero el tiempo pasa demasiado lento,al menos cuando quieres algo de verdad,y mucho más cuando ese algo es olvidar a la persona que llevas queriendo durante meses,esa con la que has vivido muchas cosas pero también esa que sabes que no te quiere y que no vale la pena sufrir por ella.
Aunque intente esconderlo no puedo,te sigo queriendo y lo haré durante muchisimo tiempo más,hasta que me canse o hasta que pueda olvidarte ...
miércoles, 8 de junio de 2011
Una, entre un millon.
Es muy dificil olvidar a esa persona que siempre a sido tan especial para ti, por llamarlo de alguna manera imposible. No se puede evitar mirarlo a la cara y pensar un te quiero. Es inevitable mirar que este con otra y que mis ojos rompan a llorar, es, esa misma historia que se repite y que no se quiere borrar.
Estamos tan cerca pero a la vez tan lejos; eres la persona a la que mas quiere y eres la que más daño me hace. Sé de sobra que no es tú culpa, sé que es la mia, por seguir teniendo una esperanza entre un millón.
Estamos tan cerca pero a la vez tan lejos; eres la persona a la que mas quiere y eres la que más daño me hace. Sé de sobra que no es tú culpa, sé que es la mia, por seguir teniendo una esperanza entre un millón.
jueves, 2 de junio de 2011
Estúpida:/
Siempre he pensado que lo perdí por estúpida, aunque nunca se lo he dicho. Pero yo no le dije que era la persona a la que más había amado en mi vida. Y por ello lo perdí. Suena un poco egoísta, pero me jode muchísimo ver lo bien que te va sin mi.
Todo lo que habríamos sido tú y yo, si no fueramos tú y yo..
Sigo siendo esa idiota, que has conocido. Esa que te sigue queriendo, que se arrastra por un estupido deseo, esa que por cualquier movimiento tuyo, se emociona, esa que todavia cree que hay esperanzas, y tiene fé de que algun dia todo vuelva a ser como antes. Vale, si, lo debo reconocer, él es mi debilidad, sus labios son mi pecado, y si, sigues siendo esa maldita razon por la cual me acuesto y no me quiero levantar, por la cual todavia respiro, por la cual vivo. Tambien soy esa pequeña ilusa, que todavia cree que tu eres mi principe, y yo tu princesa, y que algun dia viviremos un cuento de hadas.
miércoles, 1 de junio de 2011
-
Esta eres tú. Con los ojos cerrados bajo la lluvia. Nunca te habías visto así, nunca te imaginaste como.. No, no sé como describirlo como una de esas personas a las que le gusta la luna y que pasan horas contemplando el mar, o una puesta de sol. Seguro que sabes de que te estoy hablando.. O tal vez no. Da igual, a mi me gusta estar así. Desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta, y te moja toda la piel. Y notas como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies. El olor y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leido. Esta eres tú, quien lo iva a decir..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
