Cuando éramos niños, pretendíamos llorar a la hora de dormir para llamar la atención de nuestra madre. Ahora pretendemos estar durmiendo cuando estamos llorando, en silencio, para evitar preguntas. Pretendemos que no haya nadie delante, en un silencio y una oscuridad absoluta. Para llorar, hasta que se nos gasten las lágrimas sin tener que echar la mentira de que lloras por una mala caída:$
Dicen, que si deseas algo con todo el corazón algún día llegará, ¿Pero, qué haces cuándo te cansas de por vida, de desear algo inalcanzable? Nosotras, hemos perdido la esperanza.
________________________ Te quiero Inma, Te quiero muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario